Aquí sabemos contar, pero a contar con todos.

5 de abril de 2017

VOY A VIAJAR...

Aquí colgamos la canción de "Voy a viajar" para que los niños y niñas de 1º y 2º puedan ensayar esta Semana Santa.


Si queréis leer la letra pincha en "sigue leyendo"...


Quiero viajar por el mundo entero,

volar en globo y en un avión,
cruzar el mar dentro de un velero
y en bicicleta ir hasta Alcorcón.

Quiero viajar por el mundo entero,

volar en globo y en un avión,
cruzar el mar dentro de un velero
y en bicicleta ir hasta Alcorcón.

En trineo por el Pirineo
y en camello por el desierto.
Desde China hasta Filipinas.
De Brasil hasta Candanchú.
¡Qué bonito el planeta donde vivo!
¡Voy a viajar!

Quiero viajar por el mundo entero,

volar en globo y en un avión,
cruzar el mar dentro de un velero
y en bicicleta ir hasta Alcorcón.

Quiero viajar por el mundo entero,

volar en globo y en un avión,
cruzar el mar dentro de un velero
y en bicicleta ir hasta Alcorcón.

Una vieja choza en la Sabana
y un cortijo en Sierra Morena.
Hay iglúes en el Polo Norte
y rascacielos hay en Hong Kong.
¡Qué bonito el planeta donde vivo!
¡Voy a viajar!

Quiero viajar por el mundo entero,

volar en globo y en un avión,
cruzar el mar dentro de un velero
y en bicicleta ir hasta Alcorcón.

Quiero viajar por el mundo entero,

volar en globo y en un avión,
cruzar el mar dentro de un velero
y en bicicleta ir hasta Alcorcón.

Música: Beatriz

Arreglos y Producción Musical: Juan “D”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.